NUESTROS LÁSERES

Instituto Diagonal pone a disposición del paciente la más amplia gama de Láseres de Excimer para corregir con la máxima eficacia tu problema refractivo.

A continuación detallamos las características de cada uno de ellos:

BAUSCH & LOMB TECHNOLAS
PERFECT VISION

La tranquilidad de la experiencia. En nuestra opinión la plataforma que bausch&Lomb ofrece, es sin lugar a dudas la mas testada, fiable y predecible de cuantos láseres para la corrección de la miopía hay en el mercado, siempre y cuando se respeten los protocolos de selección de pacientes para su algoritmo de tratamiento, que a groso modo son hasta 7,5 dioptrias de miopía, 5,5 de hipermetropía y/o 4,5 de astigmatismo. Su sofisticado sistema de EyeTracker o seguimiento de los movimientos oculares involuntarios durante el tratamiento, su sistema de reconocimiento de iris, y lo respetuoso que es en el proceso de destrucción de tejido corneal, hacen que se consigan interfases mas limpias, y lo convierten en el idóneo para tratar corneas delgadas.
Technolas

ALCON ALLEGRETTO WAVELIGHT EYE-Q LÁSER 400Hz

Extremadamente rápido en su algoritmo de ablación, permite realizar tratamientos en menor tiempo, y por ello es nuestra elección en pacientes con miopías altas de +7,5 dioptrias de miopía, +5,5 hipermetropia y +4,5 astigmatismo.
alegreto

LÁSER FEMTOSEGUNDO

Láser de pulsos ópticos ultra cortos, surgió como la evolución del Microqueratomo tradicional, para la realización del flap o lámina corneal. En nuestra experiencia asi como en la de la comunidad científica, no ha supuesto ningún avance que justifique el notable encarecimiento del tratamiento que supone su uso, si bien es una tecnología que tenemos disponible para nuestros pacientes, lo indicamos muy puntualmente en casos de corneas excesivamente delgadas o para la creación de anillos intraestromales y lenticulos para la corrección de la presbicia (vista cansada).
femtosegundo